Archive for marzo, 2015

MC Catering

mc catering

Somos la opción que está buscando para el comedor de su empresa.

Permítanos ofrecerle todo nuestra capacidad y experiencia en el manejo y servicio de alimentos para beneficio de su empresa y sus trabajadores.
Con mucho gusto podemos adaptar nuestro profesionalismo a sus necesidades y expectativas particulares

Higiene, calidad, sabor y variedad son los atributos principales de nuestro servicio.

Queremos incidir en el incremento de la productividad de su empresa, y el rendimiento laboral de sus empleados, haciendo de la hora de la comida un momento saludable, agradable y satisfactorio.

Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos

ibero

LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS CONSTRUIMOS CONOCIMIENTO
¿QUÉ ES DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS?

Es una Licenciatura que te aporta competencias y herramientas con una visión innovadora,
equitativa y pertinente con la realidad para contribuir al logro de los objetivos así como al desarrollo
de las empresas y organizaciones a través del factor humano que las integran.

SOMOS
Una institución educativa que cuenta con más de 30 años de experiencia en la formación de profesionales
para el desarrollo de las organizaciones y empresas a través del departamento de recursos humanos, implementando
los procesos propios de la administración del personal y toma de decisiones.

ASPIRAMOS
A fomentar el desarrollo integral de las personas en sus diferentes dimensiones dentro del ámbito laboral,
personas, estableciendo relaciones laborales justas y equitativas para entender al trabajo como una fuente
de transformación y desarrollo continuo tanto de la empresa como de sus colaboradores.

FORMAMOS
Profesionistas capaces de conjuntar la sensibilidad de las personas, descubrir sus capacidades y alentarlas
comunicación y de información pero carente de ver a un ser humano con todas las potencialidades para
transformar y encontrar un sentido de vida que puedan compartir en comunidad.

QUEREMOS QUE CADA DÍA MEJORES
La capacidad de análisis crítico de los cambios en las organizaciones para adaptarse a los entornos nacionales
e internacionales
La destreza y conocimiento para promover el aprendizaje y la actualización permanente de las tendencias
de las relaciones laborales desde una perspectiva global y local
Tu visión integral y estratégica para fomentar el cambio en la administración y dirección
de los recursos humanos

mas información en :

http://www.iberopuebla.mx/licenciaturas/recursosHumanos.asp

FRASES DE WALT DISNEY QUE IMPULSARÁN TU DESARROLLO

ww

El autor creó la filosofía ‘Dream Builders’, una serie de frases que han servido por décadas para inspirar positivamente a todos los trabajadores de Disney.

Walt Disney es una de las personas que más evolucionó al mundo del entretenimiento. Sus mágicas creaciones, historias y dibujos han sido parte de la vida de millones de personas en el mundo.

Pero el éxito de Walt no fue únicamente de él, sino también de todas y cada una de las personas que lo apoyaron durante su vida y más allá de ella, para crear una empresa que además de generar sueños, acumula millones y millones de dólares.

Una de las estrategias que este líder creó para llevar a sus colaboradores a pensar como él e inspirarse, fue la filosofía ‘Dream Builders’, en español ‘Constructores de Sueños’, que consiste una serie de frases que tienen como objetivo común la motivación.

Consiguiendo el éxito

Buscando que tu también te motives a conseguir cada una de tus metas, AltoNivel.com.mxseleccionó 11 frases de la filosofía ‘Dream Builders’, que sin lugar a dudas te ayudarán en el camino hacia tu objetivo.

Comenzamos con una de las frases más importantes de Walt Disney. Para el líder de la casa de Mickey Mouse lo importante siempre fue el trabajo constante, al cual veía como la única puerta para poder conseguir el éxito y la felicidad de la gente a través de la imaginación.

Confianza y seguridad son dos elementos que Walt Disney siempre buscó desarrollar en todos los integrantes de trabajo. Este hecho lo llevó no sólo a ser un gran animador, sino también a dirigir películas y diseñar exitosos parques temáticos.

Esta es una de las frases que más mostraban la capacidad creativa de es te líder nato, que ganó tres premios Oscar honoríficos por la creación de Mickey Mouse y la concepción de sus más grandes películas: ‘Fantasía’ y ‘Blancanieves y los siete enanos’.

Para Walt Disney no bastaba únicamente con generar una buena idea, sino que lo importante era lograr concretarla y sacarle el mayor éxito posible. Este punto debe ser básico para ti y tus metas, ya que lo más importante siempre será desarrollarlas de la mejor manera posible.

¿Hasta dónde llegan tus límites? Eso es precisamente lo que este magnífico artista nos plantea en esta frase, cuya respuesta ubica en la propia imaginación, la cual puede llevarnos hasta lugares inimaginables o, en casos negativos, mantenernos encerrados.

Una de las cosas que más impulsó Disney a lo largo de su vida y que terminó como una política de empresa, fue el tema de del trabajo en equipo, mismo que debe de ser prioridad para cualquier líder en la actualidad.

Esta frase podría ser el siguiente paso de aquella que menciona que lo más importante es concretar una idea, ¿por qué? Principalmente porque un sueño se convierte en realidad sólo cuando se comparte y termina por marcar a más personas.

Walt Disney fue un revolucionario de su época. A pesar de que en ese entonces no se hablaba tanto como hoy de la experiencia de marca, esta frase que dijo es un simple ejemplo del sentimiento y emoción que quería lograr en la gente.

El hombre detrás de Mickey Mouse fue constantemente un innovador. Su meta principal no era únicamente conquistar el presente, sino también el futuro, trabajando siempre en una planeación que le permitiera superar cualquier problema que pudiera presentársele.

Definitivamente algo que no podemos perder jamás es nuestra esencia básica. Ya sea para nuestras metas personales o las de nuestra empresa, necesitamos seguir el consejo de Disney y tener siempre en lo más profundo de nosotros la respuesta a qué hacemos aquí.

Para finalizar tenemos una frase que es uno de los ejes principales de Disney, una firma que poco a poco ha venido rompiendo esquemas y consiguiendo precisamente lograr loimposible, presentándonos todos los días nuevas historias para todos los gustos.

¿Cuál de todas estas frases fue tu favorita? ¿Qué tan importante para el entretenimiento fue Walt Diney? ¿Cuáles son las cosas que más te gustan de la marca Disney?

CONDUSEF ALERTA SOBRE EMPRESAS QUE OFRECEN CRÉDITOS BARATOS

2CONDUSEF2

El espejismo de un crédito barato le puede salir caro. La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros alertó a quienes buscan un crédito barato para saldar
una deuda y recuperar su historial crediticio, ya que en la mayoría de los casos son un fraude.

 

El espejismo de un crédito barato le puede salir caro La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros(Condusef) alertó a quienes buscan un crédito barato para saldar una deuda y recuperar su historial crediticio, ya que en la mayoría de los casos son un fraude.

Raúl S. Montoya Retta, Subdelegado de la Condusef en Nuevo León, comentó que a esta institución acuden hasta 10 personas por día para quejarse de estas empresas, pero como no son del sector financiero las canalizan a la Procuraduría Federal del Consumidor o a los juzgados concurrentes para que presenten su demanda.

“Lo peor del caso es que viene gente ilustrada, con estudios universitarios, que han sido engañados con eso”, indicó el funcionario.
Las empresas que ofrecen préstamos, al margen del Buró de Crédito, muchas veces piden un adelanto o les solicitan a las personas un ahorro, sin embargo en la mayoría de los casos dejan al solicitante sin el crédito.

El funcionario refirió que estas quejas se han presentado desde finales del 2014, pero se incrementaron en enero y febrero porque mucha gente necesita dinero al iniciar el año.

“Hay tres tipos de operaciones que se están presentando a últimas fechas por parte de estas empresas. Hacen ofertas maravillosas de dinero rápido, fácil y a muy bajo interés a las personas, pero en la mayoría de los casos son engaños”, afirma.

Expresó que algunas empresas operan como gestores de crédito, ofreciéndole al usuario que aunque esté con mal reporte en el Buró de Crédito, le consiguen un préstamo o le afirman que le van a prestar.

Sin embargo, para otorgar este préstamo, le piden al solicitante un anticipo y si no cuenta con esta cantidad, le piden que lo pague enabonos, con la promesa que una vez cubierto este anticipo, una semana después le consiguen su crédito.

“La realidad es que después de muchas vueltas, finalmente al usuario le dicen que no se consiguió nada”.

Y cuando el usuario reclama el anticipo, los de la empresa le contestan que no le van a regresar nada porque son sus honorarios profesionales y hasta le señalan una cláusula que viene en el contrato, que muchas veces el usuario no lo lee.

“Esto puede ser demandado ante la autoridad civil, en los juzgados concurrentes, sobre la base de lesión en el contrato porque hay cláusulas engañosas y por los honorarios abusivos, porque debe existir algún arancel para este tipo de honorarios, el cual no es respetado”.

Montoya dijo que hay personas que han sido defraudadas con montos que van desde los 50 mil hasta los 300 mil pesos.

“Desafortunadamente vienen aquí y nosotros no somos competentes, porque estas empresas no son instituciones de crédito. Las personas afectadas deben acudir a la Profeco o directamente a los tribunales”.

El subdelegado de la Condusef comentó que otras empresas ofrecen directamente el crédito y así se anuncian en el periódico, pero piden una cantidad determinada como un ahorro para otorgar el préstamo.

“No existe ninguna institución de crédito que exija el depósito de un enganche para ofrecerte un crédito. En todo caso, se aplican comisiones por apertura de crédito, las cuales se cobran después de que fue entregado el crédito”.