Archive for octubre, 2015

Grupo GLAMM… Tu mejor opción en entretenimiento

web riptac GLAMM grande

Grupo GLAMM… Tu mejor opción en entretenimiento

 

facebook.com/grupoGLAMM

grupoglamm@gmail.com

2223 735 377 / 2223 985 353

 

 

Cena de Fin de Año RIPTAC 2015

cena 2015 web2

Aparta ya tu lugar para la gran Cena de  Fin de Año 2015

Cena – baile, Rifas , Nuevo Show del Indio Brayan, sorpresas y mucho  más…

Costo por persona $850.00 MN

lugar: Hotel  Best Western Real de Puebla

aparta la fecha y acompáñanos!!!

 

Adquiere tus boletos en: (222) 755 51 47 / 225 15 15

asistencia@riptac.com.mx        administracion@riptac.com.mx      

 

 

 

 

 

 

 

 

Lear Planta Huamantla “Una nueva historia inicia”

collage

El 7 de Octubre de 2015 se llevó a cabo la inauguración de un nueva Planta dedicada a nuestro cliente Audi. El evento contó con la presencia de Mario González Zarur, Gobernador de Estado de Tlaxcala, México, de Alejandro Aguilar López, Presidente Municipal de Huamantla así como por Elie Ghazal, Vicepresidente de Operaciones de Norte América, Jens Trabert, Vicepresidente Global de Negocios y Gabriel Luján, Vicepresidente de Recursos Humanos. En el presídium también participaron Adriana Moreno, Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del estado de Tlaxcala,  Lorenzo Berho Carranza, Director de Operaciones México de Vesta, (empresa dedicada a la construcción de la planta), Luc Grappote y Javier de la Cruz Huerta, Directores de Operaciones así como por Hibels López Mendoza, Gerente de Planta Huamantla e Ing. Carlos Hernández, Secretario General del Sindicato.

El evento dio inició con la ceremonia de izado de bandera, luego de lo cual se entonó el Himno Nacional Mexicano. En seguida se colocó, dentro de una caja, denominada  “cápsula del tiempo”, un conjunto de documentos significativos como registros valiosos y testigos silenciosos del inicio de esta nueva historia.

El evento dio inició con la ceremonia de izado de bandera, luego de lo cual se entonó el Himno Nacional Mexicano. En seguida se colocó, dentro de una caja, denominada  “cápsula del tiempo”, un conjunto de documentos significativos como registros valiosos y testigos silenciosos del inicio de esta nueva historia.

Hibels López en su mensaje de bienvenida dijo “somos un grupo de gente apasionada que disfruta su trabajo” refiriéndose con aprecio a todos aquellos quienes han contribuido con su talento y experiencia al desarrollo de la nueva planta.

El lugar fue distinguido con aprecio hacia las tradiciones regionales, las cuales  embellecieron el evento, con una colorida alfombra de aserrín, que dibujaba los logotipos de Lear y Audi, enmarcados con grecas y flores del arte popular de Tlaxcala. También se presentaron los danzantes llamados “Huehues”, con su atuendo majestuoso  propios del acerbo cultural y étnico de Huamantla y Tlaxcala. Esto contrastó con otro tipo de belleza; con la moderna tecnología y la exhibición de automóviles Audi, los cuales fueron procurados por Audi Center Angelópolis, comercializadora líder de la marca en la región.

propios del acerbo cultural y étnico de Huamantla y Tlaxcala. Esto contrastó con otro tipo de belleza; con la moderna tecnología y la exhibición de automóviles Audi, los cuales fueron procurados por Audi Center Angelópolis, comercializadora líder de la marca en la región.

Jens Travert declaró “cada elemento está aquí para ser exitosos” y añadió ”deseo un buen futuro para cada uno”.

Trabajo en Equipo

Hacer las cosas correctas para obtener resultados correctos, es la consolidación de un trabajo  en equipo que a tan solo 7  meses de colocar la primera piedra, hoy en día es una realidad y un compromiso de Lear con el desarrollo económico de la comunidad de Huamantla y Tlaxcala.

Gabriel Luján expresó “estamos cruzando una frontera, de una visión a una acción… con esta calidad y este brillo de lo que es ahora Lear en esta ciudad mágica”. 

Con énfasis agregó “invito a todos nuestros empleados a que apasionadamente construyamos esta planta de clase mundial, dirigida cada día a través de nuestros seis valores fundamentales”.

Por su parte, Elie Ghazal compartió con resolución “ser el mejor, significa entregar asientos de la mejor calidad, con tecnología de punta,      siempre a tiempo y al más bajo costo!…   así de simple”. Sencillez que compromete al entusiasta e incipiente equipo de 42 colaboradores que   hasta ahora conforman  Planta Huamantla.

El Gobernador, Mariano González refrendó su compromiso al expresar “estaré con Lear cuantas veces sea necesario” y con tono hospitalario concluyó su mensaje diciendo “Tlaxcala es un buen lugar para invertir, también es un buen lugar para vivir”.

Uno de los momentos más emotivos de la celebración sucedió cuando se procedió a entregar reconocimientos especiales a 15 valiosos colaboradores con más de 22 años de servicio en Lear y en especial            agradecimiento al Ingeniero Héctor Ornelas   Zamarroni quien cuenta con 39 años de experiencia en la corporación. Se distinguió así a empleados de la División JIT de LMO que han sido contribuidores clave para el desarrollo y madurez que ha alcanzado Lear en la región de Puebla y Tlaxcala.

En el evento también se develó una placa conmemorativa de la inauguración y se  realizó el      distinguido “corte de listón”.

La nueva Planta Huamantla cuenta con una  superficie de 38,000 m2 y una inversión superior a 25 Millones de Dólares. En Marzo de 2016 comenzará la construcción de asientos para los automóviles Audi Q5 mientras que por el  momento se encuentra en etapa de prototipo. Todo ello llevará a la creación de un total de 400 empleos      directos.

El evento fue todo un éxito gracias al valioso apoyo de nuestros directores: Elie Ghazal, Vicepresidente de Operaciones de  Norte América, Jens Trabert, Vicepresidente Global de Negocios, Gabriel Luján, Vicepresidente de Recursos Humanos,  Luc Grappote y Javier de la Cruz Huerta, Directores de Operaciones.