Archive for mayo, 2016

51° Congreso Internacional de Recursos Humanos AMEDIRH

CONGRESO AMEDIRH RIPTAC 2016 banner web

Año con año RIPTAC  AMEDIRH  los invitamos a asistir al 51° Congreso Internacional de Recursos Humanos

Como público en general o como  Socio AMEDIRH  el costo es de más de $8,000.00 MN ,  al inscribirse como Amigo de RIPTAC en la siguiente Liga

http://registrocongresoamedirh.com/RIPTAC/

Sólo pagarán $3,700 más iva por persona

 

 

Distribuidora Poblana del Sur SA de CV

dist poblana del sur

Distribuidora Poblana del Sur SA de CV , Nuevo socio RIPTAC

 

 

Día de la Familia RIPTAC

DIA DE LA FAMILIA 2016 web despues

Muchas gracias, a todos los que asistieron al festejo del Día de la Familia RIPTAC.  Esperamos verlos en el siguiente evento.

 

Quiénes Somos

T1920120425largeNote1

 

RIPTAC

Una Asociación Civil  que promueve y facilita la integración y el desarrollo de los responsables de la Gestión de Talento.

Nuestra Misión

Contribuir al desarrollo de las organizaciones, difundiendo, asociando y actualizando con las mejores y más exitosas prácticas técnico-administrativas a todos los profesionales de la Gestión de Talento, colaterales y colaboradores, dentro del marco conductual que exige  la mejora continua.

Nuestra Visión

Lograr que la Gestión de Talento, se convierta en una impulsora del cambio y la mejora organizacional, para influir de manera continua en la calidad, productividad, desarrollo humano y de servicio en las organizaciones

Nuestros Valores

Servicio:
Fomentar entre sus empleados, socios y sus familiares cercanos, un espíritu de entendimiento, cooperación, desarrollo profesional, cívico, cultural, social y moral.

Integridad:
Ningún socio tratará de obtener de la asociación, beneficios económicos personales.

Respeto:
La asociación siempre se mantendrá alejada de toda actividad religiosa y absolutamente al margen de la política partidista militante del país, no intervendrá en ningún caso en los regímenes internos de las organizaciones a que pertenecen sus asociados ni en las relaciones de trabajo o de cualquier naturaleza entre un asociado y la organización donde preste sus servicios.

Trabajo en Equipo:
Promover un clima donde se promueva la cooperación entre sus empleados y asociados, para que ésta proporcione un servicio de calidad que permita el aprovechamiento de sus conocimientos, habilidades y experiencias en un marco participativo.

Calidad:
Fomentar que se de valor a los servicios que presta la asociación y que estos contribuyan al logro de nuestra misión.

Nuestros Objetivos

a) Promover y facilitar la integración y el desarrollo de los responsables de la Gestión de Talento.

b) Profesionalizar la Gestión de Talento en el ámbito de las organizaciones, así como en las actividades entre sus Asociados.

c) Facilitar foros adecuados para el libre intercambio de ideas concernientes a la Gestión de Talento y utilizar los medios de comunicación para posicionar su misión en la organización.

d) Recopilar todo tipo de información especializada que se considere útil a la Gestión de Talento, conservando en un archivo central todo el material disponible para consulta de sus Asociados.

e) Proporcionar información ordenada y sistematizada a aquellos Asociados que la soliciten, para resolver asuntos relativos al desarrollo de las organizaciones, considerando todas las funciones inherentes al concepto Gestión de Talento.

f) Organizar todo tipo de eventos, de actualización profesional dirigidos especialmente a sus asociados.

g) Celebrar toda clase de convenios, contratos civiles, mercantiles o laborales que fueren necesarios para el desarrollo de sus actividades.

h) Adquirir los bienes muebles e inmuebles que sean necesarios para la realización de su misión y objeto social, con estricta sujeción a lo dispuesto en las Leyes relativas.