Una Asociación Civil que promueve y facilita la integración y el desarrollo de los responsables de la Gestión de Talento.
Contribuir al desarrollo de las organizaciones, difundiendo, asociando y actualizando con las mejores y más exitosas prácticas técnico-administrativas a todos los profesionales de la Gestión de Talento, colaterales y colaboradores, dentro del marco conductual que exige la mejora continua.
Lograr que la Gestión de Talento, se convierta en una impulsora del cambio y la mejora organizacional, para influir de manera continua en la calidad, productividad, desarrollo humano y de servicio en las organizaciones
Servicio:
Fomentar entre sus empleados, socios y sus familiares cercanos, un espíritu de entendimiento, cooperación, desarrollo profesional, cívico, cultural, social y moral.
Integridad:
Ningún socio tratará de obtener de la asociación, beneficios económicos personales.
Respeto:
La asociación siempre se mantendrá alejada de toda actividad religiosa y absolutamente al margen de la política partidista militante del país, no intervendrá en ningún caso en los regímenes internos de las organizaciones a que pertenecen sus asociados ni en las relaciones de trabajo o de cualquier naturaleza entre un asociado y la organización donde preste sus servicios.
Trabajo en Equipo:
Promover un clima donde se promueva la cooperación entre sus empleados y asociados, para que ésta proporcione un servicio de calidad que permita el aprovechamiento de sus conocimientos, habilidades y experiencias en un marco participativo.
Calidad:
Fomentar que se de valor a los servicios que presta la asociación y que estos contribuyan al logro de nuestra misión.
a) Promover y facilitar la integración y el desarrollo de los responsables de la Gestión de Talento.
b) Profesionalizar la Gestión de Talento en el ámbito de las organizaciones, así como en las actividades entre sus Asociados.
c) Facilitar foros adecuados para el libre intercambio de ideas concernientes a la Gestión de Talento y utilizar los medios de comunicación para posicionar su misión en la organización.
d) Recopilar todo tipo de información especializada que se considere útil a la Gestión de Talento, conservando en un archivo central todo el material disponible para consulta de sus Asociados.
e) Proporcionar información ordenada y sistematizada a aquellos Asociados que la soliciten, para resolver asuntos relativos al desarrollo de las organizaciones, considerando todas las funciones inherentes al concepto Gestión de Talento.
f) Organizar todo tipo de eventos, de actualización profesional dirigidos especialmente a sus asociados.
g) Celebrar toda clase de convenios, contratos civiles, mercantiles o laborales que fueren necesarios para el desarrollo de sus actividades.
h) Adquirir los bienes muebles e inmuebles que sean necesarios para la realización de su misión y objeto social, con estricta sujeción a lo dispuesto en las Leyes relativas.
Relaciones Industriales de Puebla y Tlaxcala, A.C. (en adelante “RIPTAC”), con domicilio en Boulevard Atlixcayotl No. 5508 Torre Bosques I, Segundo Piso Local C, Col. Reserva Territorial Atlixcayotl, C.P. 72810, San Andrés Cholula, Puebla, en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (La Ley) y su Reglamento, hacen de su conocimiento que recaba y trata sus datos personales para las finalidades que establece este Aviso de Privacidad.
RIPTAC recaba sus datos personales de manera directa por medios electrónicos ya sea a través de correo electrónico y/o por teléfono, o de manera presencial.
Los datos personales que recabamos de forma directa e indirecta, se refieren a su nombre completo, dirección, teléfonos de casa, trabajo y celular, correo electrónico y ocupación, así como datos patrimoniales o financieros. Nos comprometemos a que todos los datos obtenidos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.
Su información personal será utilizada exclusivamente para dar seguimiento a trámites, comentarios, consultas, quejas y reclamaciones que usted presente en relación con nuestros productos y servicios, mantener controles estadísticos y administrativos. En caso que usted no desee que se traten sus datos personales para recibir publicidad y ofertas, usted nos lo puede hacer saber a (222) 2251515 y 7555147, de lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 17:00 horas, o a través del correo electrónico administracion@riptac.com.mx.
De conformidad con el artículo 8 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, requerimos de su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales de carácter “financiero, patrimonial o administrativo”. Si usted no manifiesta su oposición para el tratamiento de sus datos personales de carácter financiero, patrimonial o administrativo, se entenderá que nos otorga su consentimiento expreso para ello. De cualquier forma, nos comprometemos a no tratar estos datos para finalidades diversas de las apuntadas en este Aviso de Privacidad.
Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles de su tratamiento, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, o bien, cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad; estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos (Derechos Arco).
Para el ejercicio de los mencionados (Derechos Arco), deberá presentar la solicitud respectiva en nuestras oficinas en el área que se encarga de la administración documental y los datos personales. Usted puede a los teléfonos (222) 2251515 y 7555147, de lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 17:00 horas, o a través del correo electrónico administracion@riptac.com.mx.
La solicitud que presente para el ejercicio de los (Derechos Arco) deberá indicar su nombre y el domicilio o correo electrónico en el que se desea recibir toda la información relacionada con el trámite, además de estar acompañada del o los documentos con los que se acredite su identidad o la personalidad de su representante legal.
Asimismo, le agradeceremos incluir una descripción clara y precisa de los datos respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos “Arco” y de cualquier otro elemento que nos permita identificar o localizar los datos personales en cuestión. Cuando se trate de “rectificación” de sus datos personales, deberá indicarnos también cuál es la modificación exacta que busca realizar y presentar la documentación que soporte la petición.
Le pedimos que considere que por su protección y beneficio, es posible que le solicitemos documentación adicional que nos permita identificar con plenitud los datos que desee acceder, rectificar y/o cancelar, o aquellos respecto de los cuales usted desee oponerse a su tratamiento.
Una vez recibida su solicitud completa y debidamente integrada, se le comunicará la respuesta correspondiente en un plazo máximo de 20 días hábiles. Si resultare procedente, dentro de los 15 días siguientes podrá hacer efectivo su derecho solicitado. En caso de que RIPTAC deba hacer entrega de documentación como resultado del derecho ejercido, lo hará a través de copias que le serán enviadas por correo electrónico o entregadas en el domicilio que para ello haya señalado en su solicitud dentro del plazo antes mencionado. Si bien el ejercicio de los (Derechos Arco) y la entrega de información es gratuita, RIPTAC se reserva el derecho a cobrar los gastos de envío y costos de fotocopiado.
Usted puede en cualquier momento revocar el consentimiento que nos ha otorgado para impedir total o parcialmente el tratamiento de sus datos personales, en el entendido de que éstos son necesarios para los fines antes descritos y su limitación podría dificultarnos el cumplimiento de las finalidades para las cuales los recabamos y la prestación de los servicios que usted espera de nosotros.
En cualquier momento RIPTAC puede hacer modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la administración de quejas y reclamaciones de los clientes.
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